PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes sobre la funcionalidad del curso Rompe la inercia en EPOC



Intento registrarme y no lo consigo
Compruebe que todos los campos obligatorios del formulario de registro han sido cumplimentados debidamente y ha marcado las casillas de aceptación de políticas de privacidad.

No puedo entrar en los contenidos del curso
Para acceder a los contenidos del curso necesita estar registrado. Si no se ha registrado acceda a “Si aún no se ha registrado, regístrese aquí para acceder al curso” que se encuentra en la parte inferior de la ventana de acceso al curso.

Los contenidos del curso no estarán disponibles hasta el inicio el 19 de marzo de 2021.

Me registré y no puedo acceder
Los contenidos del curso no estarán disponibles hasta el inicio el 19 de marzo de 2021.

Si se ha registrado y ya ha llegado la fecha de inicio del curso, verifique que el nombre de usuario y la contraseña que está introduciendo en la ventana de acceso al curso sean correctos.

En caso de no recordar su contraseña, acceda a “¿Ha olvidado su contraseña? Solicite una nueva pulsando aquí” que se encuentra debajo del botón de “Entrar”.

Al registrarse, debería haber recibido un mail de confirmación de registro, si no ha recibido ese email, es posible que en el formulario de registro haya incluido un email erróneo. Si no ha recibido el mail de confirmación de registro, vuelva a registrarse con su email correcto.

Me he registrado y la contraseña no me funciona
En caso de no recordar su contraseña acceda a “¿Ha olvidado su contraseña? Solicite una nueva pulsando aquí” que se encuentra debajo del botón de “Entrar”.

Si a pesar de cambiar de contraseña permanece el error, contacte con la secretaría técnica en la sección de “Contacto”, o directamente en este email: info@rompelainerciaenepoc.es

Solicito una nueva contraseña y no me llega el correo de restaurar la contraseña
Compruebe que no esté en la bandeja de spam/correos no deseados de su email.

Verifique que recibió el mail de confirmación de registro al curso. Si no ha recibido ese email, es posible que en el formulario de registro haya incluido un email erróneo. Si no ha recibido el mail de confirmación de registro, vuelva a registrarse con su email correcto, recibirá un mail de confirmación y ya podrá cambiar de contraseña.

¿Hasta cuándo está disponible el curso?
El curso estará disponible desde el 19 de marzo de 2021 al 31 de diciembre de 2021.

¿Cómo está estructurado el curso y cuál es la metodología que seguir?
En la sección “Metodología” encontrará la estructura de contenidos que tiene el curso, así como el método de trabajo, sistema de evaluación y la acreditación.

Si paré de hacer el curso, ¿puedo retomarlo pasados unos meses desde donde lo dejé?
Sí, siempre que esté en el plazo hasta la finalización del curso (31 de diciembre de 2021).

¿Este curso está acreditado?, ¿con cuántos créditos?
Se ha solicitado acreditación a la Comisión de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias, pero aún no disponemos de la acreditación. Cuando la Comisión conceda los créditos, se mostrarán en el inicio de la web.

En el registro puse mal mis datos, ¿qué hacer para modificar el certificado?
Contacte con la secretaría técnica en la sección de “Contacto”, o directamente en este email: info@rompelainerciaenepoc.es, y notifique su nombre y apellidos correctos.

He finalizado el curso, ¿cómo recibo el certificado?
Se ha solicitado acreditación a la Comisión de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias. Cuando la Comisión conceda los créditos, todos los alumnos que hayan superado el curso con éxito (mínimo 70% de aciertos en cada test de evaluación, ver sección de metodología) podrán descargar el certificado acreditativo en el botón de CERTIFICACIÓN que se encuentra en la parte inferior de la página de inicio de web.

Si soy residente, ¿los créditos me valen para presentarlos?
Los créditos de la Comisión de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias están exclusivamente destinados a especialistas de Medicina Familiar y Comunitaria, no son válidos para médicos Residentes o en formación.

He finalizado el curso y no he recibido el certificado acreditativo
Lo más posible será que la Comisión de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias no haya concedido aún la acreditación. Cuando la Comisión conceda los créditos, se mostrarán en el inicio de la web y los alumnos que hayan superado el curso con éxito podrán descargar el certificado acreditativo en el botón de CERTIFICACIÓN que se encuentra junto a los créditos.

Si ya aparece el número de créditos en la web y aún no ha recibido el certificado, es posible que no haya cumplimentado todos los test de evaluación o que no haya conseguido el mínimo del 70% de aciertos en cada test de evaluación (es decir, ≥7 aciertos en cada módulo) para considerar superado el curso.

Si después de verificar las dos situaciones anteriores sigue sin poder descargar su certificado, contacte con la secretaría técnica en la sección de “Contacto”, o directamente en este email: info@rompelainerciaenepoc.es